Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

lunes, 7 de enero de 2013

"Entre el sueño y la realidad"

Suena una melodía en mi móvil, no le presto atención, seguro que es publicidad, de esa que tanta nos llega en todo momento a todos nuestros terminales.

Después de unos minutos decido hacer un paréntesis y dejar de escribir en mi blog. Al ver el emisor del mensaje, pienso que será algo rutinario, pero no podían mis pensamientos estar más lejos de la realidad.

Mientras mis ojos recorren el largo mensaje, no dejan de fluir lágrimas recorriendo mis mejillas, mi corazón palpita muy rápido, mis nervios se disparan. "¿No es posible? " me viene a la mente, mientras termino de leer.

Mi amiga Concha, la hermana de mi mejor e incondicional amiga desde hace 25 años,  Ana;  esta en el Hospital, una grave hemorragia cerebral, a mi mente vienen recuerdos:  mi padre hace un poco más de un año sufrió el mismo percance, pero no se si fue la rápida actuación, la levedad en sí de la hemorragia, ó el hecho de que nunca había sido una persona enferma,  lo que hizo que saliera adelante y con unas secuelas tan diminutas que sólo él y los que le conocemos las detectamos. En ese momento  había vuelto a nacer.

Ahora, mientras hablaba con Ana, recordaba un libro que leí hace un par de meses: “Presentimientos” de Clara Sánchez. Me impacto mucho, fue justo después de la enfermedad de mi padre.

Y mientras intentaba hacer algo tan irracional, como transmitirle tranquilidad y serenidad a Ana, vislumbraba imágenes de como había vivido yo aquella historia.  La manera en  que la protagonista vivió durante aquel tiempo que estuvo suspendida entre el sueño y la realidad, y sólo su instinto de supervivencia consiguió  guiarla hasta reencontrarse con las personas que quería.

Ese don innato que llevan algunas personas en la vida, que lo han tenido que dar todo a cambio de casi nada, que han tenido que luchar cada mañana para poder levantarse después de haber caído.

Quiero pensar Ana que Concha va a conseguirlo, Ella es fuerte, ella merece poder retomar esa oportunidad de ser feliz, que el destino le había presentado. No puede quedarse así…………….


Sonrisas de Camaleón

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....