Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

lunes, 7 de enero de 2013

"Tu Yo"

Un día, de regreso a casa, cuando ya la luz del día estaba agostando sus fuerzas, vi mi rostro reflejado en aquel estanque…

Entre los paseos empedrégados, rodeado de arbustos y sauces me sentí como un pez., abrazando con mi cuerpo estas palabras de amor y de rabia, miradas llenas de alegría y tristeza, de energía y cansancio, que tantas habíamos intentado hacer naufragar en sus tranquilas aguas.

Sentada allí, mirando las torres del palacio,  pensaba y reflexionaba sobre el cotidiano devenir.

Quería poder gritar sin voz aquello que sentía en el fondo de mi corazón.

Alce la vista y pude contemplar la luna, con sus misteriosa sonrisa envolviéndome y entonces me sentí capaz de evitar ese acostumbrado eclipse en que la monotonía envuelve nuestras vidas.

Y custodiados allá en la inmensidad del universo,  los más íntimos sentimientos, profundos sueños, de esas locas maravillosas capaces de amar la vida que a veces tan lastimosamente les castiga, de llamar las cosas por su nombre, de soñar, de tener ilusiones para un mañana, de mirar a la vida de frente con una amplia sonrisa.

………………..Y aún quedarle fuerzas para decir en voz alta y serena:

“Qué hermosa es la vida”


Sonrisas de Camaléon.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....