Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio" https://seresilencio.blogspot.com.es/

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

lunes, 7 de enero de 2013

"Tu Yo"

Un día, de regreso a casa, cuando ya la luz del día estaba agostando sus fuerzas, vi mi rostro reflejado en aquel estanque…

Entre los paseos empedrégados, rodeado de arbustos y sauces me sentí como un pez., abrazando con mi cuerpo estas palabras de amor y de rabia, miradas llenas de alegría y tristeza, de energía y cansancio, que tantas habíamos intentado hacer naufragar en sus tranquilas aguas.

Sentada allí, mirando las torres del palacio,  pensaba y reflexionaba sobre el cotidiano devenir.

Quería poder gritar sin voz aquello que sentía en el fondo de mi corazón.

Alce la vista y pude contemplar la luna, con sus misteriosa sonrisa envolviéndome y entonces me sentí capaz de evitar ese acostumbrado eclipse en que la monotonía envuelve nuestras vidas.

Y custodiados allá en la inmensidad del universo,  los más íntimos sentimientos, profundos sueños, de esas locas maravillosas capaces de amar la vida que a veces tan lastimosamente les castiga, de llamar las cosas por su nombre, de soñar, de tener ilusiones para un mañana, de mirar a la vida de frente con una amplia sonrisa.

………………..Y aún quedarle fuerzas para decir en voz alta y serena:

“Qué hermosa es la vida”


Sonrisas de Camaléon.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....