Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

viernes, 10 de mayo de 2013

Te siento ausente.

Hoy al acostarme he mirado al cielo y he preguntado a las estrellas quien eras tú.

A veces quisiera decirte cuanto te deseo y lo que significas para mi, pero no encuentro palabras adecuadas para hacerlo.

Todas  parecen insignificantes, ninguna expresa lo que siente mi cuerpo cuando me rozas, cuando me miras.

La luna no está visible, luna nueva,  y de igual manera te siento  cuando no estas a mi lado y aún estando cerca estas ausente.

Esa hermosa canción que hablaba de amor, de odio, de pasión escondida y que decía tanta verdad.

Desierta estaba la noche, perdida sin luz, en las tinieblas, soledad y tristeza cubrían todo. Parpadeaba en la inmensidad lejano un lucero, sin miedo a nada, sin desfallecer en la espera.

El rumor del agua apagaba su sed y el chapoteo de las ranas su quietud.

Allá a lo lejos, tal vez un agujero negro, tal vez una nebulosa, quien sabe, tal vez, nada, sólo el silencio, la calma, el caos.

Así eres tú, mejor,  nada.


Sonrisas de Camaleón




Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....