Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

lunes, 15 de julio de 2013

"FORMALIDAD"

Pensaba por un momento en irme ya a dormir, pero me vino a la mente una palabra:

FORMALIDAD:

Dos de las definiciones de la Real Academia son: Exactitud, puntualidad y consecuencia en las acciones. Seriedad, compostura en algún acto.

Un amigo entre comillas, por qué todavía no tengo muy claro lo de amigo, se despidió hace dos días con una frase curiosa " mañana te llamo" .

¿Entraría esta acción dentro de las definiciones de formalidad? Tal vez no. Podría encajar más en:  Olvido, descuido, Pasotismo, desinterés.....

Cuando era pequeña aprendí de mis padres, de mis profesores, de mis amigos, que tenía que ser muy formal, muy educada, muy ..

Tal vez demasiado....., o el problema es que hoy día casi han desaparecido aquellos valores que eran la carta de presentación de una persona.

Soy muy tolerante, yo diría que demasiado, pero me gusta la puntualidad, me gusta la educación y me gusta la formalidad.

Antigua ¿No? en absoluto, estar al día, escuchar buena música, clásica o moderna, comprender a la juventud, sentirte joven, hacer locuras, en fin vivir la vida, no esta reñido con todo lo demás.

No me gusta quedar como una idiota, no me gusta que me hagan sentir como una tonta.

Yo siempre había estado muy segura, ser formal es fundamental para conseguir un trabajo, nuevos clientes, un futuro.......

Si uno se compromete a algo, lo normal es cumplirlo en plazo y forma; y si existen los suficientes y serios obstáculos para no poder hacerlos, se llama disculpa, se solicita ampliación de plazo.
.
Pero si no hay empeño, ni intereses, tampoco hay nada más.

¿Qué Futuro nos espera?.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....