Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe y Viajamos con el corazón, para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


lunes, 15 de julio de 2013

"No permitas que nadie te eche encima su basura":



Hace tiempo circulaba por Internet un powerpoint sobre un camión de basura que había sido comprado en una subasta y remodelado totalmente, para convertirlo en una cómoda  Rulote. 


Era impresionante, tenía desde el cuarto de baño, al cómodo saloncito, rincón de ordenador y cocina americana y por supuesto una cómoda cama de matrimonio que bajaba desde el techo cuando llegaba la hora de dormir.
Cuando lo vi  pensé "Es más coqueto que mi segunda casa, un apartamento de 30 m2 en el que había poco espacio del que disponer. 

Aunque realmente lo importante no era el espacio, era la organización. Había sido diseñado por una mente despierta y racional, que tenía un claro objetivo "Obtener espacio".

Si ciertas mentes pensantes que tienen en sus manos nuestro futuro tuvieran claros sus objetivos y fueran capaces de extrapolarlo a su alrededor, tal vez las cosas podrían comenzar a ser de otra manera, tal vez podrían producirse aquellos cambios que tantos reclamamos y deseamos para nuestra vida.

Sin embargo, lo mejor de aquel powerpoint era la leyenda. 

Sólo recuerdo el final porque me impacto de lleno:

"No permitas que nadie te eche encima su basura": 

Algunas días nos levantamos con mal pie, de mal humor, con pocas ganas de trabajar, con dolor de estomago, retorcidos vamos.......... y al primero con el que nos encontramos se la echamos......, el quiosquero, el barrendero ó el compañero de la oficina. 

¿Por qué seremos así?......................

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....