Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

lunes, 15 de julio de 2013

Realmente, ¿La vida es tan Fácil?

"La. Vida es muy fácil". Una señal de alerta reaviva todos mis sentidos.

Mis cejas arqueadas mantenían mis ojos bien abiertos, atentos a cada uno de los movimientos del sujeto en cuestión. 
Escrutinio de cada uno de sus rasgos.

Buscando el que?

Al individuo cuyas cuerdas vocales me habían producido tan serenamente, tamaña reacción.

Alto, fuerte muy joven, demasiado, esa era la cuestión........
" nosotros la hacemos difícil" continuo hablando el muchacho.
Y algunas cosas más que no estaría bien desvelar aquí.

No es la primera vez que lo escucho. Pero me resulta curioso que siempre ha sido a personas que se encuentran entre los 25 y 40 años y curiosamente del sexo masculino.

No obstante, siempre se siembra la duda.........

¿Será cierto?..........


Seremos los humanos, con nuestros deseos insatisfechos, con nuestros deseos de grandeza, y esa mala costumbre de tanto pensar, quienes lo compliquemos todo.......

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....