Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio" https://seresilencio.blogspot.com.es/

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

lunes, 7 de octubre de 2013

La Mar



La mar estaba en calma, ni tan siquiera  las gaviotas se atrevían a romper aquella quietud.

En el horizonte una barca avanzaba despacio, escapando de la orilla a golpe de remo.

Sin saber como, el horizonte le llamaba y avanzaba despacio, sin prisa, hacia el.

Con la mente en blanco, sin miedo, ni a la noche ni a lo desconocido vagaba por la orilla, solo sus chancletas al chocar con el agua rompía el silencio de aquella cala a la que sin saber como  había llegado. 

Una diminuta luz en el casi infinito cielo azul, rompía la obscuridad de aquella noche sin luna, algún faro de alguna isla perdida en la inmensidad de aquel océano que no parecía tener fin.

Alguna vez en sueños, se había sorprendido en medio de la noche, bañándose en aquellas cálidas aguas en compañía de algunos fieros mamíferos como las grandes ballenas que tanto le gustaba admirar, cuando era pequeño y su padre le llevaba allí, a cabo de palos, un lindo lugar donde acudían cada año en su rito de apareamiento.

Las lavanderas picotean la arena alrededor Mio. Permanezco tan quieta que deben creer que no represento amenaza alguna para ellas. Mantengo la risa cuando una de ella se acerca al dedo gordo de mi pie.

¡Uy!, lógico me pico. ¡Jo!, pequeño pero contundente.


No se quien se quedo más sorprendida. !Sin duda¡ .Aquello no fue un sueño.


María José Luque Fernández



El contenido del blog esta depositado en el Registro de la Propiedad Intelectual, estando por tanto Protegido por Derechos de Autor.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....