Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio" https://seresilencio.blogspot.com.es/

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Melodía........


Las sombras fluyen en torno suyo, mientras sus leves movimientos se encadenan haciendo flotar en la densa obscuridad un reflejo leve, un sensual suspiro, que hace levitar el alma, la vida.

La cadencia de sus notas deja en el aire murmullo arrollador que es encauzado por las enjauladas líneas en que habitan, marcan o desmarcan pasión ardiente, silencio atormentado, lamentos del corazón latiendo, sin más.




Dedos entrelazados acompasan la dulzura del vaivén, mientras los carnosos labios entreabiertos, se deleitan a su paso de tan dulce manjar.

Ojos entreabiertos que simulan el tranquilo oleaje del mar en calma, respiración agitada, acompasada, sin permitir perderse el ritmo de tan bella melodía.

Dos cuerpos ahogados en suspiros que recitan al aire sus murmullos, se funden en pasional acorde que remonta bella escala.

Comienza y termina en el Do pero fluye con alegría recorriendo toda la escala, inyectando energía, optimismo, y el Sol resurge con alegría cuando el cielo colmado se alcanza de la unión de tanta armonía.

María José Luque Fernández.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....