Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe y Viajamos con el corazón, para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


lunes, 28 de octubre de 2013

Proyecto Loom.............Google

¿Que es el Proyecto  Loom? Una Red de globos que formando una malla,  podrá hacer llegar Internet a todos los rincones del mundo.

En Junio de 2013 comenzaron las pruebas cerca de Nueva Zelanda. En esta fase se lanzaron 30 globos  que flotan en la capa de la atmósfera llamada estratosfera.

La segunda fase de la  prueba se llevará a cabo en California.

Los globos inteligentes vuelan mucho más alto que los aviones y se desplazan rápidamente gracias a las corrientes de aire que existen en esta capa de la atmósfera.

¿Cómo acceder a este sistema? Simplemente con una antena especial para Internet, que hace que la señal rebote en las edificaciones y después en la señal global de Internet de la tierra, piensan que la velocidad que podría conseguirse en este tipo de red sería similar a una red 3G.

Cómo surgió la inspiración para dar comienzo a este proyecto: “La sabía naturaleza, la forma en que las aves vuelan juntas” .

Conectaros a este enlace y  disfrutad viendo los vídeos de como nació y funciona este proyecto y el acercamiento que puede llevar a miles de personas en cualquier rincón del mundo.



Cómo siempre muchas críticas,  algunas muy coherentes. Es un proyecto que puede venir bien en zonas mal comunicadas, aisladas. Interconectar centros escolares, sanitarios puede traernos muchos beneficios, pero en ciertos lugares cómo en África, tal vez sería mejor que gigantes de las comunicaciones como estos,  aumentaran su 1 por ciento de aportación a los proyectos sociales, para intentar erradicar el hambre, la malaria, el acceso a la educación de tantos que no pueden acceder a ellos.


María José Luque Fernández

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....