Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

viernes, 10 de octubre de 2014

La mente desnuda, abierta, espera...............



La mente desnuda, abierta al dulce sonido del alba, espera acallando las voces de la noche, los sueños que llegan y se van, las melodías arrancadas a las suaves caricias del cuerpo.
Las llamaradas de fuego intenso que se atenúan con el tiempo, que se pierden en las sombras, en los silencios de la vida.
Las notas más altas de la escala que construyen escaleras hasta el cielo y vislumbran la magia de las estrellas. 
Y descienden hasta los infiernos, donde la pasión terrenal es absurda e innecesaria, construyendo túneles sin fin, donde presas quedan esperanzas perdidas en el camino que sin previo aviso desaparece de nuestra vista, negado a nuestros sentidos.
Amarga y dulce, larga y corta, luz y tinieblas, amor y odio, pasión y maldad, hipocresía y sinceridad, la vida es.
Compartimos los sueños, nos deleitamos con cuerpos, nos cebamos en la inocencia, nos alegramos de la derrota, la vida sin más.
Nos empeñamos en morir estando vivos, dejamos de querer, abandonamos la pasión, nuestros ojos no vislumbran las cosas menudas que nos rodean, que nos estimulan, que nos serenan.
La chispa se va y el desanimo crece, mientras la mente desnuda, abierta espera ................

MariJosé Luque Fernández.
Fotos de  http://www.ifanire.com





Si queréis votar.PREMIOS BITACORA 2014 MEJOR BLOG PERSONAL
http://bitacoras.com/premios14/votar/37630b40840257ccbfa9e2f748bbb5c24e5ebd6d

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....