Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio" https://seresilencio.blogspot.com.es/

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

lunes, 4 de febrero de 2013

El día de...............

El día Mundial de la lucha contra el Cáncer, el día del Niño, el día de la Paz, el día de la Mujer Trabajadora, El día de…………………..

Habéis contado cuantos son, muchos, pero ¿Sabéis quién decidió que esos días fueran especiales  y porque?

Si no fuera porque en las noticias, en los eventos de las redes sociales, nos lo recuerdan, ¿Lo sabríamos? . No, en absoluto.

Por las mañanas en la oficina paso la hoja del calendario y algunas veces  hay comentarios como “vaya con el nombrecito” ó “mira, si es el santo de……..”.  Seguro que muchos de vosotros tenéis la misma costumbre, aunque sólo sea por  saber el día en el que vivimos.


Pero estos días no se incluyen en nuestros calendarios; ¿Por qué?

No son fechas importantes, tal vez no, no es el hecho del día que recuerdan, si no el significado, el mensaje que conlleva.

Prevención es lo más importante contra el cáncer.
Precaución, paciencia, amor, salud, para con los niños.
Paz para el mundo entero, no sólo un mundo sin guerras,  una humanidad que pudiera vivir en armonía,
El derecho a que una mujer decida si quiere trabajar ó no, que no sea discriminada por el hecho de poder traer hijos al mundo.

Y así un largo etc.……….que  nunca se acabaría.

Pero son realmente necesarios estos días, es imprescindible recordarnos constantemente estos mensajes, estos hechos.

Si, esa es la cuestión, tendemos a olvidarnos de lo importante y nos centramos en el cotidiano devenir estresante y aburrido, sin preocuparnos por nosotros, por los que nos rodean, por los derechos y las libertades de cada uno de los seres humanos entre los que nos encontramos.


Sonrisas de Camaleón.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....