Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe y Viajamos con el corazón, para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


martes, 14 de mayo de 2013

¿Evolucionar ó complacer?

A veces nos empeñamos en querer complacer a los demás, hacerles creer que somos como  quieren que seamos, iguales ó muy parecidos a ellos.

Reafirmamos sus ideas, sus pensamientos, cuando cada uno de nosotros es un ser independiente.

Nuestros cuerpos son distintos, nuestra mente, aunque este prácticamente formada de la misma manera, también es distinta, nuestra forma de visualizar las cosas que ocurren a nuestro alrededor, en el día a día también lo son.

Aunque a veces nuestra mente consigue engañarnos y creemos entender determinadas situaciones de una manera muy distinta  a como son en realidad, nunca debemos dejarnos llevar por la idea de la complacencia.

De que nos sirve que todos los que estén a nuestro lado, cerca de nosotros, nuestra familia, nuestros amigos estén contentos, conformes con lo que ellos creen que somos.

Es cierto que nuestra sociedad, el mundo en que nos desenvolvemos diariamente, el cotidiano devenir, no es fácil, es sencillo seguir la corriente y no destacar en ningún aspecto.

Pero, donde quedamos nosotros, donde quedas tú, tú ser, tu realidad.

Esa manera de actual no es sensata, no es fiel a ti mismo. Tú eres tú, y eres como eres, guste ó no. Tus opiniones, tus creencias, tú forma de ser, no tiene por que adaptarse a los demás.

No se trata de ir contracorriente, ¡no! Va mucho más allá.

Se trata de tí, de tú vida, desde pequeños tratan de hacernos a imagen y semejanza de nuestros padres, de nuestros abuelos, tenemos que seguir un patrón y ser y vivir cómo lo hace la  gran mayoría de la humanidad.

¿Por qué?  Cuando nacemos nos tenemos que parecer forzosamente a papa ó a mama, sino, a los abuelos.

Cuando crecemos, escuchamos frases como "tiene el mismo gesto que tú cuando eras de su edad".

No tiene que ser todo así.

Cada uno de nosotros es una entidad en sí misma, independiente y día a día, debemos formarnos, desarrollarnos, evolucionar de acuerdo a nuestras ideas, nuestros sueños, nuestra vida y no conforme a la vida de los demás.

                                                                                                                  Sonrisas de Camaleón.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....