Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

sábado, 24 de agosto de 2013

Querella Argentina Crimines Guerra Civil y Franquismo.

http://www.eldiario.es/amnistiae...


Hoy han llegado a Buenos Aires los representantes de las asociaciones que van a presentar una querella,  buscando justicia fuera de nuestro país a crímenes cometidos durante la Guerra Civil y el Franquismo

Incluidos el  robo de bebes cuyas denuncias son la mayoría de las veces archivadas. La denuncia de mi familia fue una de tantas

Es hora de saber la verdad, ¿Quién esta detrás de aquello? ¿Porqué no interesa investigar algo tan cruel como el hecho de separar a una madre de su hijo?.

No se puede negar la  identidad a una persona. ¿Donde están todos aquellos niños y niñas arrebatados del seno de familias españolas?

Estamos contentos porque algunos han dado el paso y han retornado a sus orígenes. Han encontrado a su seres queridos.

Nosotros estamos en ello. Es importante encontrar a Francisco, que es mi tío, el hermano gemelo de mi tía Soledad ( SolFran Sol). Sólo si él  y su familia adoptiva toman conciencia de su  situación llegaremos a conocerle.  

Pero lo realmente importante en este caso es que se abran los ojos a todas aquellos sucesos  que ocurrieron, por  pertenecer al pasado no pueden quedar impunes, no dejan de ser crímenes contra la humanidad..

Tal vez desde fuera  nuestros dirigentes y administradores de justicia escuchen las voces de todos aquellos que sólo reclaman lo que les pertenece por lazos tan fuertes e importantes como son los de sangre.

www.buscamosafrancisco.com
María José Luque Fernández.


Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....