Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

domingo, 19 de enero de 2014

Arde KIEV.- Ucrania

El 26 de Septiembre de 2009 ardía Grecia, el pueblo no podía soportar más los recortes del gobierno exigidos por la Unión Europea.
Hoy Arde Kiev.-Ucrania, ya empezaron los conflictos en el mes de Noviembre del año pasado, durante todo el mes  de Diciembre estuvieron en las calles sus ciudadanos, exigiendo que el gobierno firmara el acuerdo de asociación con la Unión Europea.
 Estuvo a punto de decretarse el estado de excepción debido al caos existente en las calles, miles de manifestantes tomaron la Plaza de la Constitución donde se encuentra el edificio del parlamento.
Unos dicen que no hay motivos para tales protestas y  lo justifican como una incitación de la oposición hacia el pueblo, para usurpar el poder, también advierten de las duras represalias que tendrán lugar.
Otros dicen que deben dimitir, que un nuevo gobierno debe ponerse al frente e intentar llevar a adelante este país, liberando a los presos políticos.
El Presidente de Rusia inclino la balanza al declarar que todas estas manifestaciones se resumen en una palabra "pogromo" : Ataque de una multitud a gente indefensa".
El pasado viernes fue aprobada una ley que prohíbe las manifestaciones públicas, aún así son decenas de  miles de manifestantes los que hoy se han concentrado en la capital.
Desde que comenzó la manifestación, se han producido disturbios graves,  prendido fuego a varios autobuses de policía y son brutales los enfrentamientos entre manifestantes y policía.
Se escuchan explosiones  que son respondidas con gases lacrimógenos y granadas ensordecedoras, siendo el número de heridos  graves elevados en ambos bandos.
Se habla de  la presencia del principal opositor en la residencia del actual presidente  Víktor Yanukóvichlugar .
En estos momentos todavía intentan los manifestantes rompen el cordón policial que protegen el edificio del gobierno.
Puede ser larga la espera de un desenlace.
María José Luque Fernández.



Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....