Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

domingo, 9 de febrero de 2014

La vida..... un lunes, un martes, tal vez un domingo, que más da.....

Comemos cada día juntos, charlamos, tú hablas bastante más que yo, ahí se rompe ese paradigma de que las mujeres no dejamos de charlar e impedimos expresar su opinión a nuestro tertuliano.
Yo escucho serenamente mientras te miro a los ojos, me gusta hacerlo, lo sabes perfectamente. Ojillos te llamaba antaño, deje de hacerlo, ¿porque?

No sabía si te disgustaba, ni tan siguiera si te gustaba. Posiblemente  te diera igual, como casi todo, es asombroso ese despego de la vida, de la gente. ¿Es real? , o tal vez sólo un mecanismo de defensa para evitar que algo del resto de los humanos te importe.

Retazos de tu vida, entre un bocado y otro. Risas porque siempre amenizas nuestros encuentros, restando importancia a sucesos, personas que realmente solo están de paso por nuestra vida, intentando hacerla un poquito más desagradable cada día.

Nos observan desde la tribuna como si fuéramos piezas del ajedrez en movimiento, retienen en su retina los tiempos que duran nuestros cada vez más cortos diálogos, las veces que nuestras miradas se intercambian, si lo hicieran, cronometran el tiempo en que el café nos entretiene y por supuesto investigan con ninguna discreción si coincidimos en nuestro almuerzo.

Es cierto, reconozco,  me cabrea pero no me importa  que estén pendientes de nuestras rutinas, ocurre más de lo que creemos, son gente cuyas vidas vacías de emoción necesitan beber de las demás,

Se que no soy prudente, por que no me importa que cuando hablamos, mis sentidos naufragen en los tuyos, embriagarme en tu mirada. Mi sonrisa siempre esta cuando te acercas a mi vera, se también no te preocupes, que todo este conjunto de sensaciones, de actitudes, de pasiones, es solamente mía.

Sueño, despierta y dormida con tus abrazos y tus besos, tus caricias,  pero tranquilo, porque mi mente no me engaña y todo ese mundo de sentidos, es lo mejor que tengo ahora mismo, para mi suficientemente pleno, no me engaño, asiento a  tu vera sólo como amiga  tengo.

Descubres cada día a personas nuevas, que transmiten sensaciones que te llevan a albergar la esperanza de que no todo el mundo es como aquellos que desde la tribuna nos observan.

Nunca me he arrepentido de nada de lo que he hecho, tal vez, al pensarlo después tranquilamente, ves los pros y los contras, siempre me he guiado más por mis sentidos que por mi mente, después de valorar si es o no factible, si es real o sólo deseo. A mi edad menos escondo, soy yo y me gusta.

Me siento bien cuando escribo, cuando charlo con mi gente, cuando siento tu presencia aún en la lejanía. No espero mucho, pero serena y despierta sigo luchando por mis sueños.

Algunos solo con mantenerlos, como el tuyo, otros por conseguirlos, la vida es como es mar, un amplio espacio libre en que cien veces naufragamos, y ciento una nos levantamos, en el que coincidimos o nos despedimos, en el que disfrutamos o nos aislamos, en la que solamente nosotros tomamos al final la decisión acertada o no,  que nos lleve a la cresta de la ola.

María José Luque Fernández.



Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....