Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe y Viajamos con el corazón, para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


jueves, 9 de octubre de 2014

Ellos y sus cavilaciones...



Una sonrisa se dibujo en mi rostro mientras leía tu mensaje. Colonizaron mi estomago el día que te conocí y aun no se marcharon. Notan tu presencia, tu esencia, tu voz......y no me dejan tranquilo....

Ocurre a cada momento, cuando pienso en tu linda sonrisa, en tus pequeñas manos que tanto me gusta entrelazar.



Llegaras tarde, no importa, tendré más tiempo. Pensé que seria rápido, pero la tarde se complicó cuando aquella muchacha pelirroja de cuerpo musculoso se colocó frente a mi en la carnicería.

Me miro y clavo sus ojos en los míos. Me retó, si lo hizo, no soy presuntuoso. 

Esas cosas se palpan, se notan. Claro que se veían bien, su pronunciado escote lo dejaba casi todo al descubierto y claro la vista se le va a uno.

Vaya hembra , dije sin darme cuenta.

Y sin saber como estábamos juntos en nuestra cama, vaya hembra , volví a decir.

Me encontraba tumbado entre las piernas de aquella muchacha. Era mucho mas joven que yo pero no estaba quedando nada mal, lo veía en su rostro, en la manera sinuosa y lenta en que se movía para acercar sus pechos a mis labios.

Vaya si que se alargo aquel inesperado encuentro.

No quiero. Comparar, tú lo eres todo para mí. Pero.....

Las mariposas no las sentí mientras me divertía con ella. Que extraño es todo esto. 

No puedo contártelo, pensarías que soy un cretino, seguro que me dejas,

Nunca había hecho nada parecido. Me divertí de lo lindo con aquella hembra, pero te quiero a ti.

Y ahora deja para después las cavilaciones. Es tarde.

Llegara y no estará lista la cena sorpresa de aniversario. Debo darme mas prisa.

Vaya, cena, música, baile y terminaremos en la cama.

Jo¡¡ No lo había pensado. Y si no puedo después de tanto trajín.

Entonces., se dará cuenta de que algo pasa....... que desastre.

Se empezó a encontrar mal, tenia mucho calor y. El estómago........ Aquellas pesadas mariposas.

¡De repente escucho su voz: ¡Cariño¡ ¿ Te encuentras bien?.

Tienes un color horrible. Estas pálido.

Llegaste.- se escucho decir.

" Retrase un poco, lo siento."

Se incorporo. Miro a su alrededor. Estaba tumbado en el sofa. Se miro la entrepierna y suspiro.

Creo que me dormí mientras te esperaba, amor.

Ella se dirigió al dormitorio para ponerse cómoda, ignoraba que sorpresa la esperaba,

No dijo nada, cogió el abrigo de nuevo y salió rápido, sin más.

El la miro y lo supo, aquella hembra, se olvido despertarla y decirla adiós.



María José Luque Fernández.

Protegidos los Derechos de Autor.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....