Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

domingo, 13 de julio de 2014

Dulce fragancia de tu blanca piel, deleita mis sentidos, en el rincón mas escondido, en el lugar menos indicado. 
Tu y yo sin mas espectadores, lo mas inesperado sucede, sin buscarlo, sin esperarlo, lo soñamos no una, sino mil veces.
Y el mañana marchaba sin dejar huella en ti, en mi.
Algo imposible. ya sabes mariposas en el estomago, miradas de deseo, charlas enfrentadas sin más, dejan paso ¿A quienes?
Dos completos desconocidos que se alejan sin sentido, sintiéndolo.?.
Mis labios entre abiertos te esperaban, sin prisa. La caricia de tus dedos en mi rostro ansiaba, mientras mi cuerpo entero anhelaba el tuyo
Entre la bruma veía tu rostro escabullirse en la no che, en los brazos de Morfeo. 
Tu Infidelidad crecía al mismo ritmo que se acercaba la tenue luz del día.
El roce del fresco aire en la madrugada acariciaba mi cuerpo mientras entre las suaves sabanas guardaba tu ausencia.
Sueños tan reales que permanecía aun tu olor en mi almohada y mi piel conservaba tu calor
Desperté en silencio, sin buscarte, y allí estabas a mi vera, descansando serenamente. 
Tu piel blanca junto a mi piel morena.


María José Luque Fernández.-  

Reservados los derechos de autor.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....