Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

lunes, 29 de septiembre de 2014

One Lovely Blog Award


Otra vez por aquí, con otro premio. Otra mención gracias a mi compañero de letras Jordi Nuñez . Mil y una gracias, es todo un cumulo de sensaciones lindas, de ilusiones, las que produce ver tu nombre en la lista de nominamos. Es realmente importante para animarnos unos a otros a seguir haciendo lo que nos gusta, a superarnos y hacerlo mejor, que seguro podemos.

Nunca pense, de veras, llegar a tener no .cinco premios, ni tan siquiera uno. Sólo me centraba en hacer esto que tanto me llena, me apasiona.


Me permito Jordi, recoger algunas de tus palabras sobre el significado del premio, es importante saber de que estamos hablando.

 "One Lovely Blog Award es un premio que se otorga a un blog en reconocimiento por su trabajo. Considerado como una “cadena de favores virtuales”, su misión es dar a conocer a los blogs más “jóvenes” (y a veces no tan jóvenes) de la blogsfera"

Las reglas son:
1. Dar las gracias al blog que te nominó e incluir el link.
2. Mostrar las reglas y el premio.
3. Contar siete curiosidades sobre ti.
4. Nominar a 15 bloggers e informarles de la nominación.
5. Mostrar el logo del premio y seguir al blog que te nominó.

 http://www.vivirlos.com/blog/one-lovely-blog-award

 Con respecto a las siete curiosidades que debo contar, no hay problema, soy como un libro abierto, o al menos, eso dicen mis amigos:

 1- Leer y escribir una pasión, una costumbre desde muy pequeña.Mi libro preferido, no sabría elegir, me gustan tantos....

 2.-La música es parte de nuestra vida, en cada rincón, en cada persona, en cada cosa que realizamos   hay algo de música, sólo hay que buscarlo. "Para Elisa" y "El Concierto de Aranjuez" mis preferidas, aunque me gusta escuchar y bailar todo tipo de música.

3.-Viajar, es algo maravilloso, si no puedes hacerlo físicamente, hazlo de manera virtual, a través de los maravillosos documentales que nos dejan por ejemplo National Geographic, de los libros, de la música. Es lindo trasladarse a lugares distintos, conocer gente peculiar, costumbres, paisajes....En especial la naturaleza en su estado más puro.

4.-La familia es muy importante, aunque como dice un reflan, tu no la puedes elegir, pero al menos intenta  llevar un ten con ten, algunos momentos pueden ser impactantes para ti, disfrútalos aunque sean pocos.

5.- La amistad, sin dudarlo, es la que te sella y te llena, te enseña, te motiva, desde la edad más temprana, conserva los buenos de veras y deja a un lado aquellos que sólo te buscan cuando necesitan algo de tí,..... Aunque a veces  quien menos piensas es quien más te sorprende. No hay distancias ni ocupaciones para los verdaderos amigos, no lo dudes.

6.- No dejes de soñar, esta prohibido, sueña despierto, dormido, pero con los pies en el suelo y sobre todo, lo más importante, si tus sueños te llenan intenta hacerlos realidad, deja que pasen a ser proyectos y después....... el tiempo dirá.

7.-Se tú siempre, no dejes que nadie te cambie, que te amargen, que te limiten. Cada uno de nosotros somos la persona más especial que hay sobre la tierra, con sus cualidades y con sus defectos, pero somos nosotros.

 Y mis nominados son,

1-   Laura Frutos con el blog  http://versosyrazonesdesencajadas.blogspot.com.es
2.-  Sergio.- con el blog   http://enunmundodegrises.blogspot.com.es
3.-  Ruth Mesa Barroso  .- con el blog http://ruthmesabarroso.blogspot.com.es/
4.-  Alvaro Galan con  el blog.- http://diariodeunmi.blogspot.com.es/2014/09/despierto.html
5.-  Anthony arroyo con el blog.- http://tonyxperience.blogspot.com.es/2014/09/asi-soy-yo.html
6.-  Charlotte Bennet con el blog.- http://el-rincon-de-ejbennet.blogspot.com.es/2014/09/cerca-de-ti_22.html
7.-  David solera con el blog.- http://rubendariocallejas.blogspot.com.es/2014/09/no-me-quiero-morir.html

Se que son 15 los nominados, pero me quedo en 7, Tal vez más adelante nomine al resto. Ahora no sabría a quién darselo.

Muchas gracias a los que hacen posible estos premios, en este caso especialmente a tí, Jordi, y enhorabuena a todos los nominados.

Feliz día.



Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....