Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

sábado, 27 de septiembre de 2014

PREMIO THE VERSATILE BLOGGER AWARD

26/09/2014



Nos es grato anunciar a nuestros amigos y lectores que hemos sido premiados desde el blog LIBRES

RELATOS,  de nuestro estimada amiga Laura Mir con  el premio THE VERSATILE BLOGGER AWARD.


Os dejo el enlace de su blog donde las letras se esconden entre las líneas, dejando mensajes fuertes, 

directos, claros, melancólicos a veces, brutales, pero a la vez lindos. No dudéis en visitarlo.

ttp://libresrelatos.blogspot.com.es



No se bien que decir, Y con tu permiso voy a plasmar tus propias palabras que me llenan, Laura Mir "Este 

premio se otorga cuando consideras nombrar a un colega blogger por la calidad de la escritura, 

la singularidad de los temas tratados, el nivel de amor que se muestra en las palabras que se emite, la 

calidad de las fotografías…

Honrar a otro blogger es honrar a un compañero, es como honrarse así mismo, es esta difícil y solitaria 

senda que es el escribir, aportando ese “algo” especial que nos hace el trabajo cotidiano más llevadero"



Y las reglas a seguir son:

Si estás nominado es que has sido galardonado con el premio Versatile Blogger.

Da las gracias a la persona que te dio este premio. Esa es la cortesía común.

Incluye un enlace al blog de esa persona que te ha premiado. Esa es también la cortesía común.

A continuación, selecciona 15 blogs / bloggers que hayas descubierto recientemente o que sigas con

regularidad.

Nomina a esos 15 bloggers para el Premio Versatile Blogger.

Por último, cuenta alguna cosa de ti mismo.


Queremos nominar para THE VERSATILE BLOGGER AWARD a los siguientes compañeros de viaje:

 Ramón Escolano por su blog Jukeblog

 Argonauta Dalinegra  por su blog Siento luego Escribo.

 Alex Ramos por su blog Último Dragón de Tierra.

 Gina Montenegro por su colaboración en el  blog Tendencias.

 Rebeca Ramirez por su colaboración en el blog Tendencias.

  Amilcal Luis Blanco por su blog  Las sílabas contadas.

 Luis de la Rosa por su blog  Palabritorio.

 Pepe García Resille por su blog  Campos de Mimbres.

Mayte Dalianegra por su blog  MayteDalianegra.

Salvador Aranu por su blog  Salvatoreamau.

Omar  Enletrasarte por su blog  ·Enletrasarte.

Narci .M. Ventanas por su blog  Aversoabierto.

Alfredo Cernuda por su blog Alfredocernuda.

Daniel Suarez Ramos por el blog Poetasdecontenedor.

Pavel Arquímedes por el blog  wwwwar-hero.



 Y para terminar algo sobre mi:


Yo, soy como un libro abierto, la poca gente que me conoce de verdad, no lo duda, en mi rostro, en mi 

mirada, se lee todo, se sabe el principio y el final de la historia, sin intermedios.

Es difícil un día a día cuando tu yo es todo sentimientos, sensaciones, pasiones, fustraciones, todo...... para 

que dejar algo en el camino.

Creo que ese es mi mayor problema dejar que los demás me lean, no corresponden igual y se marchan, 

dejando muchas veces historias inacabadas, o mejor dicho, finales tristes, imprevistos.

Como la vida misma, sin más, intento disfrutar de lo que puedo sin molestar a nadie, mi mayor tiempo para 

aquello que más quiero, mi hija. El resto compaginando muchos quehaceres, trabajo y encadenar letras, la 

mayor y más intensa de mis pasiones.

Es una grata sorpresa recibir este premio en momentos difíciles en que debía tomar decisiones, dejar a un 

lado algunas de mis pasiones. Gracias por animarme a quedarme.


MariJosé Luque Fernández.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....