Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

viernes, 12 de septiembre de 2014

"Se pierden matices"

A través de tu mirada, no veo esos matices que  se pierden en el camino.
¿Cuáles?, aquellos que ayudan a que tu y yo seamos algo.

Si ya lo sé, es utópico.

Tú y yo, la relación, el camino, la vida misma lo es.

Qué más da, ¿No?
Cada mañana al despertar eliges que imagen deseas mostrar.

Después  de algunos minutos delante del espejo das tu aprobación.
Ensayas tu pose, la mirada desafiante y profunda, triste o apagada.

Acompaña tal vez la barba incipiente, el aire informal.

Tú sabes perfectamente cómo y desafías continuamente.
Nada en tu vida, dejas al azar, estoy convencida.

La conversación, los gestos….
No es cuestión de atractivo, Es un algo que te envuelve como los regalos y brocheas con  tu mirada.

Es una pena, nunca te muestras cual tú eres, aunque tal vez eso es lo que te infunde magnetismo, la multitud de fachadas en las que te enmascaras.
Golpeas fuerte y lo sabes, pero a veces también te equivocas.

 Todo es una total utopía, tus matices sumen en una densa niebla, todo aquello que te concierne, incluido tu mismo.

 María José Luque Fernández.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....