Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio" https://seresilencio.blogspot.com.es/

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

jueves, 9 de octubre de 2014

Premio Blogger Dreams

16/10/2014-18/10/2014


Y yo que digo +Juan Carlos y +Laura Mir, +Tely Jazmín Gracias por supuesto de nuevo y no sólo por el reconocimiento que viene a través de escritores, blogueros, lectores.....por vuestras lecturas, escritos, +1 y sobre todo por ser un grupo tan especial y valioso, de veras, no es usual encontrar gente tan "saludable" en tu vida real. Es un placer navegar juntos en este viaje a través de nuestras letras.

Aprovecho para agradecer a todos por qué, aunque algunos con sus palabras han llegado ya muy profundo y son un poquito más especiales, todos sin lugar a dudas, forman un grupo único y me siento feliz de estar en él. 

No puedo dejar de poner los enlaces vuestros blogs:

Laura Mir desde el blog http://libresrelatos.blogspot.com.es/2014/10/premio-infinity-dreams.html

   Juan Carlos desde el blog  http://amsjuanca.blogspot.com.es

  Tely Jazmín  desde el blog http://desnudaentreletras.blogspot.com.es/2014/10/recibo.html

Este premio tiene las siguientes reglas:

Agradecer al blog que te nomino.
Responder a sus 11 preguntas
Nominar a blogs
Avisar a los blogs nominados
Hacerles 11 preguntas.

Mis respuestas a las preguntas que proponen Juan Carlos, Laura Mir yTely Jazmín.  Me he permitido hacer una pequeña mezcla y saltarme las normas dejándolas en siete.

Y me van a disculpar, si les pido a mis nominados que respondan a las mismas preguntas.


1.- ¿ En pocas palabras como te definirías?

Un libro abierto

2.- ¿Prefieres leer libros en papel o digitales?

Papel, me gusta abrirlos, pasar las páginas, su tacto, su olor. Aunque también leo digital.

3.- ¿Te gustaría trabajar en el mundo de la escritura o te gusta más como hobby?

Escribir es un todo, no hay distinción entre trabajo y hobby.

4.-¿Dirías que la escritura ha mejorado tu vida o no ha cambiado gran cosa de ella?

 Escribir es mi vida, es enlazar las letras y dotarlas de sentimientos......

5.-¿Cómo describirías tu blog en pocas palabras?

Yo misma.....

6.-¿Cuánto tiempo hace que comenzaste a escribir?

Un lápiz y un papel, escribía en mi mente antes de aprender a enlazar las  letras en el papel.

¿Qué es lo que más te gusta de los blogs que sigues?

Cuando leo, cuando vivo cada día, busco que me sorprendan, que me llenen, que muestren tantas cosas, 

sensaciones, momentos, lugares, personas dignas de ser conocidas, escuchadas, visitados, Al fin y al cabo 

busco Vida....

7.-¿Qué sientes cuando recibes un premio?

Gratitud, placer, ánimos para seguir haciendo aquello que te gusta, mejorando día a día. Continuar adelante

para que los sueños dejen de ser proyectos y pasen a convertirse en un a grata realidad.


Y por fin, mis nominados son:


+Isidro Cristobal Del Olmo
+Alejandra Sanders
+Tely Jazmín
+Mayte Dalianegra
+David Maestre
+Juan Carlos
+Madame Moi
+anayeli lopez barrios
+Alonso Gaudionlux
+Chante Noir
+estela Caruso
+Isidro Cristobal Del Olmo
+Maria Del Socorro Duarte
+David Maestre
 +Enrique Guisado
+Federico Rivolta
+gustavo arribau
+ZEQUI GIRDOR
+Gnosis Rivera
+alvaro galan verano
+Hedowichi Rulomaki
+Nahuel Herrera
+Hilda Hurtado
 +ignacio nestor isaurralde
+Ildefonso Martinez
+Ricardo José Reza
+Laura Mir
+Larrú
+Ana Lía Rodríguez
+Ana María Seghesso
+Mery Pérez
+Oscar Vela
+AileeN ZeN


Enhorabuena a todos..............










Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....