Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio" https://seresilencio.blogspot.com.es/

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

jueves, 9 de octubre de 2014

3 Reconocimiento One Lovely Blog Award

29/09/2014


Os pido disculpas por la tardanza en nominar y por saltarme las normas, pero a veces, sólo algunas, mientras no produzcan daños colaterales importantes, están para hacerlo.

Se acaban las palabras cuando son tantos los reconocimientos recibidos, Soy poco charlatana, pero escribiendo puedo tirarme horas, sin embargo, ahora mismo no se que decir, sólo gracias.

Voy a expresarlo como mejor se, con mis letras:

"Dormitaba aún sin saber bien, que hora marcaría el reloj, tampoco me importaba demasiado. Pase mucho tiempo leyendo, escribiendo, dibujando. Acabado el borrador de mi primer libro, pero, no estaba segura, estaría perfecto. Lo releí. Cambie algunas frases, añadí algunas comas, cambie algunos de mis dibujos de página, encajaban mejor ahora.  Pero y si no gusta......  no importa, decidí. Volveré a intentarlo. Sentí,  mientras el cansancio me iba sumiendo en ese laberinto de pensamientos desordenados del que es fiel acompañante, que mi sueño ya no era tal. Era un proyecto camino de convertirse en una realidad. Aquella noche, después de mucho tiempo, por fin conseguí dormir plácidamente, tranquila, envuelta en las caricias de las suaves y cálidas manos de la noche".

Un millón de sonrisas, mil y un abrazos a todos, en especial, a Jordi Luna, desde su blog: 
http://www.vivirlos.com/premios  por ayudar a cumplir sueños y darme, darnos.  la oportunidad de descubrir a través de tantos maravillosos escritores, artistas, fotógrafos, comunicadores............., lindas personas en definitiva, como ser mejor cada día, en cada faceta de nuestra vida.


Las reglas (algunas de las cuales  excepcionalmente no he seguido) son:

1. Dar las gracias al blog que te nominó e incluir el link.
2. Mostrar las reglas y el premio.
3. Contar siete curiosidades sobre ti.
4. Nominar a 15 bloggers e informarles de la nominación.
5. Mostrar el logo del premio y seguir al blog que te nominó.

Y lo más importante de todo, mi relación de nominados,  Puff!!! es díficil, son tantos y algunos buenos y otros excepcionales......

1-  Argonauta Dalinegra con Musipoemas2
2.- Tomás Dagna  con Hechos de Sueños
3.-  Luis Anibal con Luis Anibal Nz
4-  Viento Serena con Serena la de los vientos
5-  Ruben Alonso con Mi posicionamiento web
6-  Iray Millet con Iraymillet
7.- Nuria Zambrana con Haber que me encuentro
8.- Camilo Galindo con camilogalindocastelblanco
9.- Josue A con su blog  jaqmpublishing
10.- Fausto Algarra con fantasygenerationwriters.blogspot.com
11. magda Jardi con Magda-sentimientos
12.-Tinta Roja con Negroe1
13.-Jhon moon con Arte de la Luna
14.-Ricardo Mazzaccone con ricardo mazzaccone
15.-Esther Gonzalez con  losarbolesinvisiblespoesiawwi


Felices sueños y enhorabuena a todos...........

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....