Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe y Viajamos con el corazón, para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


sábado, 10 de enero de 2015

Mi Alma ....


Te llevo en mi sangre, Córdoba querida
Remonto la vista y el caudal 
que entre tus costillas confluye
 ¿Sí? Tu querido río, me embruja.
Deleita al paseante, 
cuyos pies osan cruzar el puente
allá corona, reina mezquita árabe
en su patio de naranjos, 
a cuya sombra te cobijas,
sin duda,  me esperas, desesperas.
Árabes, Romanos son tantos tus secretos 
naufragados en sus aguas, 
empedrados en tus calles.
A hurtadillas a la tierra van robando 
pruebas de amanecer glorioso.
El alma, la tuya, sin pena ni gloria, 
te espera, naufraga en sus claras aguas, 
altaneras sus almenas, luz de luna ilumina, 
la vida, tu alma viajera, 
despierta  Córdoba querida.



Texto e imágenes de María José Luque Fernández.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....