Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe y Viajamos con el corazón, para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


viernes, 30 de enero de 2015

Versos.......


video

Si tus versos fueran míos,
 Calor de mi regazo
Al ritmo de mi corazón
Llegan besos que suspiras
Deleitan tus sensuales letras
Aspiran a raudales mis sentidos
Por tener tus palabras en mis labios
Perturban tus renuncios a la vida
Sensual, sutiles tus acentos
Pasión en mi piel rubrican
Líneas finas, impresas
Infligen deseos prohibidos
Desatan pasiones inusuales
Despiertan, dan esencia a nuestra vida.


Texto: María José Luque Fernández.
Cuadro de Daniel F.Gerjatz- Titulada "Captivate"

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....