Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe y Viajamos con el corazón, para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


sábado, 14 de febrero de 2015

Suspiros.- TERCERA edición del CONCURSO DE POESÍA BEATRIZ ESCRIBE


Clave de sol sobre mi pecho.
Colores en mis pupilas.
Sonrisas escondidas.
Mejillas sonrojadas.
Latidos desbocados
sin orden ni concierto.
Calles medio vacías.
Esquinas solitarias.
Café con tu mirada
refleja tus deseos.
Música tus palabras.
Gozo son tus caricias
dedos que se deslizan.
Mi pecho música escucha.


María José luque Fernández.
Fotografia: Gentileza de bancodeimagenesgratis.com


Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....