Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

sábado, 4 de abril de 2015

2 reconocimiento del premio Black Wolf -blogger-award desde el blog http://nuevoviajeaitaca.blogspot.com.es/2015/03/premio-black-wolf-blogger-award.html

Desde el blog de  +Marisa Doménech gracias de todo corazón por considerar este blog para este nuevo 

reconocimiento, por el animo para continuar con nuestro trabajo. Queden mis sonrisas y mi corazón.

 http://nuevoviajeaitaca.blogspot.com.es/2015/03/premio-black-wolf-blogger-award.html

Visiten su blog, seguro que volverán.

Las normas para este premio son:

Agradecer públicamente a quién te nominó.

Contestar 5 preguntas

Nominar 15 blogs

Notificar públicamente a los nominados su premio




Es un RECONOCIMIENTO AL TRABAJO REFLEJADO, DEDICACIÓN Y CALIDAD.



Preguntas.

¿Primer Libro que leíste? no lo recuerdo. Pero "El Principito" me trae gratos recuerdos.


¿Por qué escribes?. Es mi vida, no la concibo sin ello.-- A ratos, robando al sueño, Haciendo malabares con el 

resto de mi vida. Necesito escribir para verter y desahogar lo que siento, aunque eso no significa que lo que 

escribo sea real, aunque una parte importante si refleja mi ser y mi sentir, aunque a veces me deje al 

descubierto. Soy como soy...

¿Musa o inspiración? La vida, mi gente, mi hija, mis sentires..... Llega sin más, mi boligrafo mi libro de notas o el 

teclado y ya esta.....

¿Cual ha sido tu gran amor?  Mi hija, sin duda, ocupó todo mi tiempo durante los siete primeros años de vida en 

los que no sabía si vivía o moría... El padre de mi hija y mi primer marido en su momento lo fue también. 

Un amigo que llegó y se fue  en un suspiro pero que calo hondo y le tengo un especial cariño, sin nombres, el 

sabe quien es...

¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes? Soy yo, tal cual. A veces vivo, a veces siento, a veces solo 

escribo... Corazón y sonrisa...


Mis blogs nominados, ni que decir, que son muchos los que se lo merecen, pero quedan aquí 15..



+maria encinar


+jordi luna














Y nuevamente pedir disculpas por el retraso en nominar. Las situaciones de la vida a veces agobia y problemas 

personales y de salud  mía y de personas chiquitas allegadas me tienen un poco descolocada, junto con la 

presentación del poemario.

Quedan mis sonrisas y mi corazón como siempre.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....