Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


martes, 21 de abril de 2015

Hoy por primera vez........ siento... me apropio.......de tí....


Hoy por primera vez se ocultaron a mi mirada las agujas del reloj
me sentí arropada de nuevo junto a tu piel
fundida en tu abrazo me dormí.
Tranquila sin prisas, asumiendo tu querer.
A través de tu mirada, me reencontré.
Busque  palabras de adiós deseadas
mi sonrisa y mis besos te persiguen....
en tu lucha ganó la mente, pero te puede el deseo.
En tus sueños me buscas y me encuentras
Recorres mi cuerpo con tus besos
hasta llegar al vértice del deseo....

Ring, ring..... !! Vaya aún sueñas conmigo!!


Desde mi silencio.............

 Ay!! perdí mi agenda, ya no me esperes mi cielo.........Hoy dan lluvia.


Marijose Luque Fernández
Fotografía de la red.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....