Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

jueves, 30 de abril de 2015

Nuevos reconocimientos de la mano de Tulkas Hammer Pain en el blog http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.e

  3 de Abril de 2015

Agradecer públicamente de todo corazón a un luchador nato, que ha ido consiguiendo con su tesón, su valía y su entereza, aquello que era su sueño y lo ha ido  plasmando en este blog que no podéis dejar de visitar:  http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es y que os sorprenderá gratamente, sin duda....


http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es/2015/04/100000-visitas-superadas-en-el-blog.html

Toda una lluvia de reconocimientos que van a ir acompañados de una lluvia de besos y sonrisas, para ti amigo y para el resto de blogs que como bien dices tú, quiero que sean para aquellos que me acompañan en mi sueño, en mi aventura a través de las letras, y que muestran su apoyo sin ser solicitado ni a cambio de nada, sólo por amistad. Gente con mucho carisma y energía, positiva que respalda cuando uno lo necesita, se dan cuenta sin más de que algo ocurre y ahí están.  A veces mejores que en la realidad del día a día.

Gracias a todos los que pasáis por mi blog, este siempre será mi preferido, creo que el de la mayoría, aunque también son muy queridos mi blog de viajes y los cuentos de Noe.  Pero sobre todo gracias por vuestras críticas sean buenas o malas,  los +1  también se agradecen claro que sí, pero el saber que os llega lo que plasmo en mis letras es algo que me alienta a seguir escribiendo y a no desfallecer cuando son tantos los obstáculos que se nos cruzan en el camino.

Pero,  personas positivas y con energía como nosotros no desfallecen nunca, pueden decaer un poco pero resurgen con más fuerza, por qué como me dijo una vez un amigo que anda perdido en algún lugar en el silencio, "a quien se queda parado la vida le enseña los dientes".

Y sin más, quedan mis sonrisas para todos......

Mis nominados, aunque sinceramente creo que en estos momentos son muchos los que se lo merecen....... 

+Isidro Cristobal Del Olmo
+Maria Del Socorro Duarte
+Juan Carlos en su blog Universo Mágico
+Jordi Luna
+Nuevoviajea Itaca
+juantobe1
+Ana Lía Rodríguez
+Alonso Gaudionlux
+A vueltas con las letras
+Laura Mir
+Alejandra Sanders
+estela Caruso
+Benjamin J. Green jordan
+Chante Noir
+Argonauta Dalianegra
+David Maestre
+Elena García Domingo
+Félix Miranda Montijo
+Nahuel Herrera
+Nel Morán
+Rakel Relatos
+Joan Vivancos
+maria encinar


Mi lluvia de besos y sonrisas con todos vosotros.................







Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....