Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe y Viajamos con el corazón, para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


jueves, 30 de abril de 2015

Puzzle.....Las letras danzan mientras en el aire rasgan acordes de silencio e indiferencia..............


Mis letras se agolpan con  indiferencia, la rutina las envuelve cada día de nuevo, pero es imposible llenar ese vacío inexpugnable porque sé que aún está ahí, muy lleno en la distancia. 

Una distancia impuesta sólo por tu mente, porque tu corazón y tu deseo están conmigo, junto a mí.

Fantasmas que cada mañana me buscan y cada anochecer me atormentan.

Mi mente les cierra el paso pero aun así se cuelan por las rendijas de mi subconsciente, en los laberintos de mis sueños y reviven las caricias que tu mano insegura, como un mozalbete en su primer amor, dejaba impresas en mi cuerpo.

¡Sí,! Tus besos ansiosos, sin espera, esa parte de mi cuerpo perdida en el blanco de mi piel, que arropabas en la palma de tu mano, en tu boca. Esa imagen que nunca se olvida, instantánea de sabores que paladea el cuerpo de uno junto al otro, ese saber sentir nuestra piel gastada, nuestra soledad a medias, la de nuestra alma y corazón, embaucados en la locura, en el delirio del deseo, de la pasión, no sé si de algo más, pero ya no quiero saberlo, ya no importa, sólo hay silencio..........Un puzzle inacabado..........

Negarlo, imposible las huellas quedaron en nuestro corazón, nuestra rubrica lo confirman.

La evidencia de algo pasado que aún se pasea, se pavonea con indiferencia y silencio, se tienta en el aire que respiramos y que es la esencia de nuestra vida.

Si fuera un sueño, de esos tan reales, que a veces tenemos, ¿Por qué no puedo escribir amores y sonrisas? ¿Por qué mis viajes no saben a especias y jaras, ni tan siquiera a tomillo, ni resuenan las aguas bravas que se abrazan en las cascadas................? ¿Por Qué se fueron los duendes de mis cuentos mágicos? ¿Por qué mis versos, mis palabras,  mis dedos,  mis abrazos, ni tan siquiera mi piel quiere sentir de nuevo.................? ¿Por qué suspiras y a mis oídos llega tu desazón y tu dejadez?


Yo vuelo cada día hasta lo más alto del cielo buscando entre las nubes el sol, no que despierte mi primavera, sino que lo complemente, pero cada noche caigo en picado sobre las llamas del infierno, durante el día te obvio porque continua mi vida entre Euros, Dólares y Libras, entre risas de mis niños y abrazos, charlas con los amigos, mis letras y mis libros, pero sólo son un puzzle inacabado, de esos cuya última pieza desaparece por arte de magia. 

Asignatura pendiente, lección no comprendida, suspendido el examen para toda la vida............. Mientras la vida continua y mi sonrisa  queda......


PD: Los niños son curiosos y preguntan:

Si el amor es bueno,  ¿Por qué se esconde uno cuando ama,? ¿Por qué es tan difícil decir "Te Quiero".-


Letras absurdas, un puzzle sin sentido de Marijose Luque Fernández.
Fotografía de la red.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....