Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

sábado, 4 de abril de 2015

Reconocimiento PARABATAIS desde el blog http://isidro1.blogspot.com.es/2015/03/premio-parabatais.html


Recibo este premio con especial cariño, desde  +Isidro Cristobal Del Olmo una maravillosa persona que siempre esta ahí, dispuesta a leer, compartir, apoyar, animar.

Desde el blog  http://isidro1.blogspot.com.es/2015/03/premio-parabatais.html

(Lo que desconocía)

¿Sabéis que significa Parabatais? Los Parabatai son guerreros Nephilim que 

luchan juntos de por vida, unidos por el vínculo de la cercanía y el compañerismo. Y esto coincide precisamente con el espíritu de estos premios: 

reconocer el compañerismo y la hermandad entre blogueros.

Y por supuestos este reconocimiento es para aquellos que han compartido su tiempo conmigo, leyendo,escribiendo, compartiendo y muchas veces simplemente animándote a continuar y de aquellos de los que he aprendido mucho durante este tiempo y estoy segura continuare aprendiendo. 

Mis blogs son:

+alvaro galan verano 
+Maria Del Socorro Duarte 
+maria encinar 
+Marisa Doménech 
+Juan Carlos 
+Enrique Guisado 
+Alonso Gaudionlux 
+Chante Noir 
+Mayte Dalianegra 
+Larrú 
+Laura Mir 
+Benjamin J. Green jordan 
+josé ayllón 
+Jordi Luna 
+Alejandra Sanders 

Sinceramente incluiría a los 560 personas que me tienen incluidas en sus círculos. Cada una de ellas son maravillosas por estar ahí, por pasearse por mi rincón, leerme y apoyarme con sus comentarios, aunque la verdad, es que últimamente les tengo a todos muy abandonados por la presentación del libro, por problemas personales y de salud mía y de un chiquillo muy cercano, que me llevan de cabeza.

Vendrán mejores tiempos. Seguro...... Quedan mis sonrisas y mi corazón.



Y por supuesto tengo que devolvérselo a mi gran amigo +Isidro Cristobal Del Olmo 

Hay personas que me gustaría incluir aquí, por su valía pero no son dadas a estos reconocimientos, ellos saben quienes son, quedan en mi corazón......




Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....