Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


domingo, 24 de mayo de 2015

Hoy.....


Hoy no soy yo

Eres tu

Somos nosotros
El aire que respiras
El azote del agua brava
El perfume de las lilas
El sabor de las especies
Las cicatrices, piel gastada
Lluvia de otoño
Agua de primavera
Así fuimos y seremos nosotros
Esencia que impregna vida
La nuestra, aún sin quererlo
tal vez, cuando las nieves lleguen
se corrompan las raíces 
Solo tal vez, seré solo yo
Tu con la primavera marchaste
En el tempranero letargo del verano te sumiste
Dejamos de ser nosotros.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....