Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe y Viajamos con el corazón, para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


lunes, 4 de mayo de 2015

I Dreamed a Dream ...




Libre te dejo mi cielo, aunque me duela el alma
sal y disfruta, haz que bailen de nuevo tus letras  y tus sueños

Fin,  por fin a una historia, ERRÓNEA,
¿no? SINCERA

Luz, sonrisas y emociones fueron nuestro encuentro
un camisón negro que ya no uso, nuestra primera foto.

Un rostro radiante después de nuestras caricias.
Mi ropa en tu mano, nuestras conversaciones espontáneas
de besos llenas siempre ......

Risas sinceras, nerviosas en nuestras charlas,
roces, suaves caricias en la distancia
imposible saber cuanto sentidas
dormimos en tu sofá después de amarnos
jamás pensé sentirte tan cercano, tan lejano.

Nos sentimos, te quiero..........
No me hagas  más daño
elegiste tu silencio en la distancia
 restringes el acceso a tu vida a todos los niveles
y yo no lo acepto, por qué aún te quiero.

Dejo libre tu sentir sin entenderlo
y si en sueños quieres tenerme, eres libre 
cada anochecer duerme conmigo 
y cada amanecer, bésame, házlo y recuerda mis risas...

Y yo ... tus rizos en el pecho, 
soltare tu coleta para que tu cabello me roce el rostro
mientras me besas en las sombras
y me acuno en tus abrazos, esos piel con piel, tan intensos.

Una locura si, el amor lo es, soñar también.
los sueños se cumplen  a veces.....
el mio no........
en mi corazón para siempre queda impresa tu esencia,
aunque sólo la sienta yo, aunque sordo estés a mi querer.

Sólo recuerda nuestro sentir, mi cielo,
mientras me camuflo en tu rotundo, intenso silencio 
que ni el viento, ni las nubes se atreven a romper.



<<<<<>>>><<<>>><<<>>>>>>><><<<<<<<



Fotografías de esta menda menos la luna que es de un amigo al que no le gusta que le nombren.

Hermosa historia de esos amores imposibles que ocurren día si, día también..... ya saben no existen los cuentos de hadas.................... ¡BUENO! A veces sí................. 




                               END                                   



Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....