Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

jueves, 28 de mayo de 2015

Libérame....


Cada luna llena te busco entre sus manchas, retumba en mis oídos aquella melodía dedicada.
En la mañana el sol te hace brillos en mi pantalla y sin quererlo te añoro.
Leo un poema y recuerdo cada letra de ese "dedicado"
Suena el teléfono y espero escuchar tu voz suave, serena.
Mi almohada me grita cada noche que te odie, tal vez así te marches,
dejes de clickear mi mente con tus voces y tus besos.
No quiero más lágrimas en mis ojos, ni mi garganta irritada por no entender tu silencio.
No puedo despertarme sobresaltada al sentir tu latir.
Quiero dormirme sin sentir tu piel arder junto a la mía.
Necesito sueño tranquilo que no turbe mi alma, me despierto y te siento en la distancia.
No quiero ver tu rostro en mi ventana, ni quiero ver tu reflejo en mi espejo cada mañana
Quiero escribir tranquila, sin sentir que se me escapan las letras
Gritan furiosas y lloran porque no tienen sentido, vacías y desencadenadas,
ancladas en el pasado.
Sólo quiero que te vayas y dejes de ser mi fantasma, 
deseos de olvido que no llegan y electrifican mis entrañas
en un camino sin rumbo de esos que no tienen retorno, ya que elegiste la huida,
vete de veras, por siempre, bifurcado nuestro camino queda, sin sentido perdido
regresa un momento y dame tan sólo aquello que no es tuyo…..
mi alma, por favor, mi musa……Espera aún más, mis besos y mis sonrisas.
Deja libre del cautiverio mis sentidos para rendir homenaje a la vida que fluye con sentido
En las esquinas de cada calle, en las almenas de las torres, en los empedrados sentidos de las juderías.
Libérame, abre las argollas que me tienen cautiva, para sentir la furia del agua brava en las cascadas
Para poder decir de nuevo “Te quiero” con atrevimiento y alevosía.
No puedes marcharte, encerrarte en una cárcel, Y pretender que mi alma contigo funda.
Déjame, ya pues, libre como mi mar, frente al horizonte sentir la caricia del agua
en mi piel ya gastada por la vida, y en el borde del abismo,
elegir si quiero volar hacia el cielo o sucumbir en el precipicio.
Soy dueña de mi vida, y sin embargo sigo perdida entre sendas que no tienen recorrido.
Mis pies sin rumbo fijado se internan en la arboleda, quieren fundirse con la maleza,
ser uno sólo en cuerpo y alma, donde sin dolor ni explicaciones pueda dejar su cariño.
Ser sólo piel, sólo esencia, sólo impregnarse del aire que gime en la tarde de tormenta
Deshacer entre el barro que queda, las marcas prendidas, una nueva alma,
un corazón zurcido, moldear entre sus dedos, un nuevo aliento de vida,
aquel que me robaste, ladrón de almas, como un fantasma,
expuestos quedan los poetas, a que su musa robes.

Letras y fotografía de Marijose Luque Fernández. #sonrisasdecamaleon#

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....