Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Mi Cárcel


Tras unas rejas quedé.

La cárcel más difícil de abrir,
la mía propia sin duda.
Allí quedo mi alma y mi sonrisa.
Cerraste a cal y canto, 
Argollas con candado cuya llave te llevaste.
No vivo desde entonces, 
Emociones dispersas,
Vacío de sensaciones.
En pena divago sin sentido.
Paso sin más por la vida
sin dejar huella ni camino.
Soledad pareja perdida
ni eso busco.
Muerta en vida me dejaste,
silencio para mi alma.
En pena anda en el cementerio
dónde sólo los olmos miran al cielo
con atrevimiento y desafío. 
Busco mi paz en ellos.
Ni en cielo ni en tierra hallo
consuelo, anhelo o al menos furia
dónde cantar pueda mi musa
el agua de las cascadas, 
Gemidos del bosque en otoño
Recorrer cuerpos sensuales
Mientras se encienden las brasas
Verano llama a mi puerta 
Y el invierno impide que vuele rauda y veloz a buscarle
Sin alma sin sonrisa
¿Cómo lo hiciste fantasma?
Que ni en el cementerio encuentro tu cama
¿Dónde la llave dejaste? Oculta en las tinieblas
removí el cielo y el infierno
Y entre las rejas sigo. 

Marijose. #sonrisasdecamaleon#


Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....