Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe y Viajamos con el corazón, para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


domingo, 14 de junio de 2015

Desperté.......

Desperté,

Si, Por fin....
Aquella pesadilla que me persigue y me castiga
Entreteje dudas y sombras inexistentes, zozobra mi corazón
Induce falta de sentido y emociones a mi ser
Mi alma ensombrece y asesina lentamente
Mi yo…..
Escuchó palabras cuyo sentido no quiso entender
No había nada que comprender
Sólo fue un sentir que yo convertí en querer
Obvie cosas de dos, y grite te quiero
Sordos ecos lejanos en el océano
Corazones de piedra en barro cocido
De la nada somos y allí volvemos
Nada era lo que existía…. Sólo mi mente entretejía….
Corazón voraz no supo ver
Silencio y distancia eran prudencia
a escapar de una  mujer que sin saber por qué le Amó
Sin obsesiones, ni rencores,  solo ceguera absurda que no entendía
No saber ver que no existía, que sólo fue un sentir producto del deseo
Aderezado con sucesos que ensombrecieron sus sueños
Entretejen pesadillas a cuyo despertar impera.


Marijose.- #Sonrisasdecamaleon#

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....