Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio" https://seresilencio.blogspot.com.es/

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

jueves, 4 de junio de 2015

Lobos................Nuestras luchas......


Tuve un sueño...................

"Lobos" uno negro y uno blanco.  Me deslumbraron con su belleza salvaje y al mismo tiempo me asustaron con su feroz semblante. 

Vislumbre sus días, despacio, como en una antigua película, color sepia: Un lobo solitario, altivo, fiero, salvaje pero sensible,  en el alto de una colina, en un refugio de la naturaleza replegado, escondido del mundo, en un templo de silencio, a la vez lleno de vida. 

Escuche sus aullidos, su canto a la libertad, en las noches de luna llena, en valles llenos de encanto, perdidos entre montañas escarpadas.

Nos buscamos, como si una fuerza desconocida nos uniera,  sin miedo, durante noche y día, y juntos gozamos en alma, corazón y cuerpo. ¡Sí! lobos en celo.

Después la llamada de la manada nos separó. Cada cual su camino, libre, rebelde, salvaje.

La loba ártica, blanca de ojos azules del color del cielo, olfateo su rastro y siguió sus huellas un tiempo.

Él,  fuerte, corazón de roca, tras tantas luchas, lobo ibérico de ojos marrones con irisaciones verdes se escondió, tal vez para protegerla a ella, su loba, tal vez para sobrevivir él, quizás  sólo escapar de algo tan simple como un desliz de la naturaleza. 
Fiel a su loba y sus cachorros, regreso a su manada.

Lobo solitario  que ante el miedo o el hambre se rebela y ataca, infringiendo dolor  y muerte. Silencio e indiferencia ante la vida.

Ojos que brillan en la obscuridad, se delatan mientras observan el mundo en el que viven, buscando el sustento, recorre, lucha sin desfallecer, descansa sin  dejar de estar alerta, sus orejas, siempre vigilantes, atento a los ruidos de la noche, del bosque, de la estepa, de la montaña...... ¡que estupidez!, de la jauría en la que vivimos.

La rapidez con que ambos se alejaban de mí, sin dejar huellas en el camino donde volverse a encontrar, disipaban en el tiempo los roces de sus pieles, los mordiscos en su orejas, en el aire camuflados sus aullidos como simples suspiros, sin delatar presencia alguna.

Se evaporan sin más, se disgregan las fuerzas de la naturaleza para sucumbir ante belleza sin igual, dejando sin más en lo etéreo aquello que tal vez nunca pasó.

Dos lobos solitarios que en sus luchas y sus sueños se encontraron, dos lobos salvajes, libres, que regresan a su manada, sin haberse conocido. Una película, un sueño, tal vez una pesadilla.......

Dos lobos que luchan por la vida y la muerte, por la luz y la obscuridad, que se enfrentan cada noche, mueren en el dolor y el desamor,  mientras cada día, renacen en el amor y la alegría. 


Marijose.-#sonrisasdecamaleon#
Fotografía de los lobos de la red. Se retirara si el autor lo solicita.
Fotografía paisaje Marijose.

Pd. Curiosamente anoche leí una leyenda india que habla de dos lobos. La luz y la obscuridad, que están en nuestro interior y en cada momento nos alumbran o no ensombrecen, siempre de acuerdo, a lo que nuestro interior, nuestras luchas internas, mente y corazón, decida. 
¿Qué lobo quieras alimentar?..... Tú decides...........




Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....