Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

martes, 2 de junio de 2015

Reconocimiento de la mano de Oscar Ryan.- Blog.-http://relatosdemipequenabiblioteca.blogspot.com.es/2015/06/un-premio-altamente-especial-para-mi-ya.html

Reconocimiento de la mano de Oscar Ryan.-
Blog.-http://relatosdemipequenabiblioteca.blogspot.com.es/2015/06/un-premio-altamente-especial-para-mi-ya.html

Muchas gracias de corazón a Oscar Ryan por pensar en mi pequeño rincón, en mis letras, en este lugar donde intento llevar a todos besos y sonrisas.

Mi Sonrisas de Camaleón, es un lugar tan especial, dónde puedo ser yo, en estos momentos lleno de acontecimientos especiales muy alegres aunque pasaron antes por algunos baches ya casi olvidados, que me hicieron pensar seriamente en cerrar mi Sonrisa.

Poemario, libro de relatos en unos meses y otros proyectos que llegarán, frente a otros que naufragaron. Pero si no lo intentamos no sabemos si podemos conseguir nuestros sueños. Así que desde aquí os animo. Luchad por ellos.

Y especial es el premio porqué llega de una persona que en su pequeña biblioteca recoge muy buenos relatos, pero también por qué se acerco hace relativamente poco a mi rincón y se quedó. 
Gracias con el corazón y mis sonrisas.

Nominados para mi serían todos los blogs que a diario leo, especialmente desde que estoy en Mundo Blog. Es una fuente inagotable de conocimientos en todas las materias y yo que a curiosa no me gana nadie.


+Maria Del Socorro Duarte en sus Presentimientos
+Juan Carlos en F1


Este nuevo premio que se me concede es, además, un premio nuevo. Lo ha creado nuestro compañero y se llama “BOR Litarcihis Bloguer”. A continuación paso a detallar su significado tal y como Francisco lo concibió: 

BOR: Blog Original

Litarcihis: Nombre de la mención. A los blogs Literarios: libros, poesía, relatos y todo tipo de 
escrituras fantásticas, terror, ciencia ficción...

Sobre Arte: Pintura, escultura, música, arquitectura, decoración, cocina, cine, teatro...

Ciencia: Biología, naturaleza, arqueología, ecología, física, matemáticas, astrología, botánica...

Historia: todos aquellos que nos hablen de nuestro pasado y recuerden con fotos y escritos todo aquello que la memoria olvida.

Bloguer: Un premio que es concebido no solo al blog, sino también al creador que se lo curra y lo maquea dándole presencia, estética y realce para que quede bonito a simple vista además de llenarlo con contenido adictivo. 

No me digáis que no es original y creativo, ¡a mí me encanta!

Las condiciones para aceptarlo son las siguientes: 

1- Agradecer al que te lo concede.
2- Ponerlo en lugar visible en tu blog.+

3- Nominar al número de blogs 10 

4- Que el blog al que se lo concedes sea de tu agrado y te aporte algo a nivel personal. 

Indiferente el número que tenga de seguidores.

5- Avisar a los blogs elegidos. 


Mi lluvia de besos y sonrisas.- Marijose.- Sonrisasdecamaleon

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....