Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

lunes, 6 de julio de 2015

Alfredo Cernuda.- Escritor, Dramaturgo, Poeta, Actor.......

Se presenta a si mismo: 


A lo largo de los años he escrito guiones para diversas series nacionales; como autor dramático mi primera obra fue LEONOR DE AQUITANIA,  que estuvo dos años representándose por toda España con excelentes críticas; después vendrían OJOS DE NIEBLA y SOLEDAD NO ES UN NOMBRE DE MUJER. 

Mi primera incursión en la novela fue EL SOÑADOR AJENO que actualmente va por la tercera edición y por la que me concedieron el premio VAQUEIRO DE HONOR DE 2010 en Asturias. 

LA AMANTE IMPERFECTA es mi última novela, y Editorial Xorki me acaba de editar el libro de poesía EN LA VOZ DE TUS BRAZOS HABITO. También he trabajado, y trabajo,  como actor de televisión, teatro, cine y doblaje.


Visitad su blog.-   http://alfredocernuda.blogspot.com.es

En la piel de todos tus mares


Y allí

en la piel de todos tus mares

surgirá el caos

Creerás que el poeta es azar

que nació de los ojos húmedos de las nubes

o de la voz intensa de la rosa,

pero mi nombre te viene de lejos

de cuando las estrellas aún se equivocaban.

Inmensa sentirás la vocación del deseo

acudiendo a estas manos que te disputan

con la alegría de quien fue silencio.

Y enferma de cielos

me darás a besar tu cuerpo

con el desorden de las cerezas,

existiremos en las ingles que se sueñan palomas,

en la rotundidad de unos labios que hallarán su querer

sobre ese ombligo donde la vida se detiene.

Qué dicha amar la quietud de nuestro desnudo

mientras la memoria es un pecho que ya no solloza.  


No tardes,

olvidaste la sonrisa en mi boca.


Alfredo Cernuda. 
Fotografía de su blog. 

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....