Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio" https://seresilencio.blogspot.com.es/

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

jueves, 16 de julio de 2015

¿Sonrojas......?

Sonrojas sin más motivo, que el desnudo femenino

Aquel que alumbra, produce sensaciones

Curvas sinuosas, valles escondidos

Geografía incierta al detalle cincelada

Buscas pasiones sin rumbo

Terminas en su regazo, lo buscas sin saberlo

música para los sentidos encumbra con placer

ritmos que buscas en otro cuerpo

fluidos que desbordan, lava que arde

Tu hermano el deseo llama a la puerta

¡Me sientes?


Letras de Marijose.- Onice&Poetisa.

Fotografía de la red. Será retirada si el autor lo solicita.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....