Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

domingo, 9 de agosto de 2015

Agradecimientos Viajamos con corazón.



Gracias a todos los que  habéis viajado a través de vuestros sentidos con este blog, antes con "Sonrisas de Camaleón"  y ahora con "Viajamos con el corazón"

Gracias por compartir los viajes y sobre todo gracias por vuestra paciencia y por vuestro ánimo, después de haber perdido todo el trabajo realizado en tan poco tiempo.

 Deleita tus sentidos con las vistas a través de esta ventana, de mis letras.  

Bienvenidos siempre a este rincón, todos sin excepción alguna, aunque haya quien pueda pensarlo. 



GRACIAS por vuestros votos en :

PREMIOS 20 BLOGS.--- Sabéis que de 400 blogs que han participado en estos premios, en la categoría Viajes, hemos quedado en el puesto 90.- No esta nada mal..........

BITACORAS 2014.- Aunque dentro del blog Sonrisas de Camaleón. (la madre de todos ellos, como me gusta llamarle, mi sonrisas y mis besos y mis lágrimas a veces también) quedamos en el puesto 42 de los mejores blogs personales... Todo un logro.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....