Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe y Viajamos con el corazón, para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


domingo, 30 de agosto de 2015

C. Hert.- Una visión distinta de sus letras, de su dulce voz, de su radio.

La foto del perfil de C. Hert, es está... Linda Verdad, es mucho más, es sólo un reflejo de su interior, de ese ser que en su interior se debate por salir..... 

Su dulce voz me cautiva a través de las ondas, mágicos instantes que surgen en este gran pero a la vez pequeño universo de la red.

Pregunte, curiosidad inagotable, que es mi seña de identidad, por esas iniciales, su respuesta. "C por mi nombre y Hert en Aleman significa Corazón". Me encantó esa sencillez.



Humilde con sus letras y su voz, para nada, cierto puesto que son maravillosas. 

Os muestro sus enlaces.... Certificarlos vosotros mismos......







El primero es su blog lleno de silencios, de amor, de ausencias, repleto de poesía.
El segundo es su radio, escuchad su voz, algunas noches en que el sueño juguetea y escapa a mi control, vuelo con ella, llena espacios con su música.
El tercero, no te lo voy a decir. Por eso le he llamado Sorprendete... 

Quiero, por qué merece la pena, aunque sea un poco extenso, dejaros sus letras, a través de las que ella me cuenta su andadura......

"La verdad, es que comencé a escribir por el año 2011, si mal no recuerdo, pero... No le daba importancia a eso, eran alguna que otras letras en meses y solo las guardaba para mí, hasta que un día decidí abrir un blog y dejarlas ahí, pero también solo para mí, hasta que conocí G+ y pase mis escritos a mi blog actual "más allá del silencio" el cual lleva ese nombre porque considero que siempre uno tiene algo que decir más allá del silencio en el cual podamos estar.

Amo la soledad, pero a veces también me agobia, y es allí cuando me meto a mi burbuja y escribo, de alguna manera, en modo de desahogo o aburrimiento, dependiendo de mi estado de ánimo.

Mi blog comienza a tomar más fuerza a partir de fines del 2013 que es cuando, descubrí que en veces escuchando una melodía, oyendo una palabra o simplemente de la nada las letras venían y fluían solas.

Escribo, lo que se me venga en mente, siempre pensamientos y poemas, nunca había escrito un relato hasta q me metí a la comunidad de "cuentos sabios" y gane dos retos, cosa que me sorprendió y me gusto... Una mezcla extraña, pero aprendí algo nuevo, además este último tiempo también han salido algunos cuentos, que a mi me fascinaron, y que los atesoro muy bien, ya que, la fantasía para mi es indispensable en mi vida, soy una persona muy observadora, que se maravilla con colores, diseños, aromas y cosas así de simple"

Y yo me he quedado con sus letras para ponerles mi voz y sentir su ser. "Gotas de lluvia".



Muchas gracias por caminar a mi vera, y no cambies, no dejes nunca de soñar, de luchar y encontrar el camino, los sueños, seguro que pronto encumbramos... Y lo sabes?

Marijose.

#marijose  #chert  #gotasdelluvia  #lasletrasdechertenmivoz #autoresinvitaros 
El vídeo música gentileza de you tube. Imágenes de la red, que serán retiradas si el autor lo solicita. Mi voz, je,je... 

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....