Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

sábado, 15 de agosto de 2015

La noche de San Juan...... magia, deseo....


En el vacío de la noche, te siento
Te espero, mientras el agua se arremolina 
el calor del fuego me inunda
te busco, más no te encuentro
la humareda de las fogatas te sirven de excusa
en la distancia me observas, 
siento tu mirada penetrante,  me recorre
mientras,  mi cuerpo se debate entre el calor y el frío
dudas, y sin embargo me deseas
Te deseo,  luz de luna baña mi cuerpo nada perfecto
acaricia el agua mi piel suave  gastada por los años
la geografía de mi cuerpo en tu cabeza
o sea, en tu deseo.....
Más no te acercas....
el humo va enturbiando tu mirada
la marea te impide ver una parte de mi
no importa, tu mente la vislumbra
¿A que esperas......?
Te llegas, más ya no te esperaba
aún así la magia de la noche despierta los sentidos
inunda pasiones....
Tus brazos sobre mi vientre, tu piel 
tu olor queda en mi nuca bajo mi pelo negro
mientras me besas....
las olas mecen y acompasan nuestro fuego
Si más..... sucumben nuestros cuerpos
fundiendo ese deseo............


Onice Poetisa.- Marijose....
Fotografía de la red será retirada si lo solicita el autor.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....