Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio" https://seresilencio.blogspot.com.es/

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

domingo, 9 de agosto de 2015

Las letras de Juan Guerrero...... en mi voz........

Juan Guerrero 

Desde las nubes marcha hacia cualquier lugar, sin importarle el momento ni la circunstancia.

Se rodea de gente maravillosa que le hace seguir vibrando, aunque lleva la fibra en sí mismo, esa sensibilidad que arroja en cualquier momento sobre sus letras, que bailan y nos llevan de la mano hacía el momento mágico en que se desnudan.



Música de violines, desasosiego, sentires intensos, sensualidad, nostalgia, nos encumbra a ellas sin ninguna dificultad.

Aquí tenéis una muestra de sus letras en mi voz... Me ha encantado recitarlas, he sentido caer y ese revivir, esa pesadez del alma y esa liberación al volver........



Hombre que divaga en sus letras, en su rincón, que anuncia sus locuras, que no son otras que vivir la vida en compañía de aquellos que persiguen sus sueños sin ser meros espectadores.

Baila y disfruta tal vez, podrían ser sus lemas.

Persona culta que devora libros y crece como persona, manteniendo un perfecto equilibrio entre el ayer y el hoy, entre el adulto y el niño que aún queda en su interior.

Su rincón esta en Google+ y son sus colecciones... Colección de Juan Guerrero

Me he permitido Juan, rescatar tus pensamientos de un #FOROFEANDO cuya pregunta era ¿Por qué no puedo dejar de escribir?   

"Para ser sincero, escribir, escribo por necesidad de expresar para mí mismo lo que yace despierto en mi interior buscando su voz; y creo que casi cualquier devoralibro sacaba por intentar hacer sus pinitos literarios con mejor o peor fortuna. Otra cosa es dar a conocer públicamente lo que escribimos: ahí se mezclan componentes muy diversos: gotas- o torrentes- de narcisismo; temor; esperanza; placer si lo publicado encuentra eco en el alma de alguien.


No dejes que nadie te cambie y sigue impregnando esa magia de altas energías de la que hablas en tu perfil, en tus letras, en tu vida, en ese saber ser y hacer.

Gracias amigo, por aceptar estar presente en mi rincón.


Marijose.- #JuanGuerrero #autoresinvitados #vozdemarijose #letrasdejuanguerrero
Fotografias del video de la red, Si el autor lo pide serán retiradas. 
Algunos fondos pintados por mi. Y algunas fotografías también son mías. 
Mi voz. 
Música gentileza de Youtube Biblioteca gratuita.





Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....