Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

domingo, 30 de agosto de 2015

Lluvia de Premios a los blog Sonrisas de Camaleón y Onice Poetisa.

Durante los meses de Junio, Julio y Agosto, Sonrisas de Camaleón, mi pequeño rincón, en el que me escondo a escribir ha recibido una pequeña lluvia de premios, y ahora ha llegado el momento de agradecer a todos los blog y autores que han tenido esa consideración conmigo, con mis letras y por su puesto, corresponder, así que mis menciones quedan para los que tienen blog, para los que escribe en el perfil y para los que recién han creado colecciones.....

A mis tres compañeros +Jaime F. González +Irene G. +Eva Mercader  gracias por el premio Dardos

Visitad su blogs...
http://jaimefgonzalez.blogspot.com.es
http://laquimerablog.blogspot.com.es 
http://www.laciudadesmeralda.es

Mis nominados son:  
+Alicia González.- 
+juantobe1 
+Ciudad Baigon 
+Miriam Paz Jordan 
+María PAZ 
+lorena fernandez 
+Ruben Callejas 
+José Ángel Romano Pérez 
+Sotriva 
+Mayte Martin Martin
+Isidoro Gómez  
+Xavier Hernandez 
+luna lunera 
+Edgar Reyes 
+estela Caruso 
+Carlos Dearma
+Hechos de Sueños
+Pilar Serrano
+Haydee Papp
+Juan Cabezuelo
+Marí Graves
+Flora Rodríguez
+Yayone Guereta
+Joan Vivancos
+Jonh Madison.
+Jose C
+Alexis Ringo
+Fernando Fajardo
+Atenea Gonzalez
+Javi Gazapo
+Carmen Pinedo
+Nahuel Herrera
+RAQUEL ORTIZ
+Isidro Cristobal Del Olmo
+A vueltas con las letras
+alvaro galan verano
+Alonso Gaudionlux
+Oscar Ryan
+Julia C.
+Nuevoviajea Itaca
+Consciencia y Vida Magazine
+C. Herz



A Mis dos compañeros  +Jaime F. González +Juan Cabezuelo   +Alicia González.-  por el premio FT

http://jaimefgonzalez.blogspot.com.es
http://reflexionesdeunacalaveramexicana.blogspot.com.es
http://aventurasconsam.blogspot.com

 Y mis nominados son:

+Alicia González.-
+Eva Mercader
+juantobe1
+Ciudad Baigon
+Miriam Paz Jordan
+María PAZ
+lorena fernandez
+Ruben Callejas
+José Ángel Romano Pérez
+Sotriva
+Mayte Martin Martin
+Isidoro Gómez
+Xavier Hernandez
+luna lunera
+Edgar Reyes
+Carlos Dearma
 +estela Caruso
+Hechos de Sueños
+Pilar Serrano
+Haydee Papp
+Juan Cabezuelo
+Marí Graves
+Flora Rodríguez
+Joan Vivancos
+Yayone Guereta
+Jonh Madison.
+Jose C
+Fernando Fajardo
+Alexis Ringo
+Atenea Gonzalez
+Javi Gazapo
+Carmen Pinedo
+Nahuel Herrera
+RAQUEL ORTIZ
+Isidro Cristobal Del Olmo
+A vueltas con las letras
+alvaro galan verano
+Alonso Gaudionlux
+Oscar Ryan
+Julia C.
+Nuevoviajea Itaca
+Consciencia y Vida Magazine
+C. Herz
+Julio Elpuente Cano
+Christina Peralta


A Mi compañero +Jaime F. González por el premio Liebter
http://jaimefgonzalez.blogspot.com.es
Mis nominados son:
+Eva Mercader
+Alicia González.-
+juantobe1
+Ciudad Baigon
+Miriam Paz Jordan
+María PAZ
+lorena fernandez
+Ruben Callejas
+José Ángel Romano Pérez
+Sotriva
+Mayte Martin Martin
+Isidoro Gómez
+Xavier Hernandez
+Carmen Pinedo
+Juan Guerrero


A mi compañera +Eva Mercader por el premio Litarcichis.
http://www.laciudadesmeralda.es
Mis nominados son
+Alicia González.-
+juantobe1
+Ciudad Baigon
+Jaime F. González
+Miriam Paz Jordan
+María PAZ
+lorena fernandez
+Ruben Callejas
+José Ángel Romano Pérez
+Sotriva
+Mayte Martin Martin
+Isidoro Gómez
+Xavier Hernandez
+luna lunera
+Juan Guerrero



















Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....