Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe y Viajamos con el corazón, para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


sábado, 15 de agosto de 2015

nuevo proyecto a dúo.- Mar de Sensaciones. Jaime&Marijose

Próximamente publicaremos una entrada realizada a dúo, una colaboración con un compañero cuyas letras, me han hecho el camino muy fácil y dulce.
Un proyecto que nació por un impulso a raíz de una maravillosa comunidad como es Comunidad Edupsique que en su #sensualidadaflordepiel elevó la temperatura de este veranillo que acaba de comenzar.
Es decir no será apta a menores pues es de índole sensual, una escritura distinta a las entradas habituales ....
Una magnífica experiencia enlazada entre el 26 y el 28 de junio de 2015 
Las entradas funcionaran de tal manera:
Durante la mañana Jaime colocará la entrada en su blog y a la tarde/noche yo repetiré esa misma entrada y le añadiré la mía, es decir habrá dos entradas por día en dos blogs (más que nada para teneros entretenid@s), al día siguiente él agregará el mío más uno nuevo y a la tarde yo haré lo propio (sumar el mío y el suyo) así hasta previsiblemente el domingo si no hay novedades. En resumidas cuentas de miércoles a domingo dos entradas diarias.
Esta tarde/noche o mañana os adelantará Jaime  una o dos líneas y yo ya veré.. …..si os adelanto algo………… tic tac tic……

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....