Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio" https://seresilencio.blogspot.com.es/

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

sábado, 15 de agosto de 2015

nuevo proyecto a dúo.- Mar de Sensaciones. Jaime&Marijose

Próximamente publicaremos una entrada realizada a dúo, una colaboración con un compañero cuyas letras, me han hecho el camino muy fácil y dulce.
Un proyecto que nació por un impulso a raíz de una maravillosa comunidad como es Comunidad Edupsique que en su #sensualidadaflordepiel elevó la temperatura de este veranillo que acaba de comenzar.
Es decir no será apta a menores pues es de índole sensual, una escritura distinta a las entradas habituales ....
Una magnífica experiencia enlazada entre el 26 y el 28 de junio de 2015 
Las entradas funcionaran de tal manera:
Durante la mañana Jaime colocará la entrada en su blog y a la tarde/noche yo repetiré esa misma entrada y le añadiré la mía, es decir habrá dos entradas por día en dos blogs (más que nada para teneros entretenid@s), al día siguiente él agregará el mío más uno nuevo y a la tarde yo haré lo propio (sumar el mío y el suyo) así hasta previsiblemente el domingo si no hay novedades. En resumidas cuentas de miércoles a domingo dos entradas diarias.
Esta tarde/noche o mañana os adelantará Jaime  una o dos líneas y yo ya veré.. …..si os adelanto algo………… tic tac tic……

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....