Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe y Viajamos con el corazón, para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


sábado, 15 de agosto de 2015

Primer reconocimiento para OnicePoetisa de mano de Isidro de su blog. http://isidro1.blogspot.com.es


Primer  reconocimiento de manos de Isidro Cristobal del Olmo de manos de su blog.
http://isidro1.blogspot.com.es/2015/06/una-ilusion-un-sueno-una-sonrisa-un.html, para mi blog Onice Poetisa.

Una parte de mi, (que publicaba en una revista digital), y que no podía dejarla guardada en el cajón, sin más........

Gracias de corazón amigo. Y puesto que es poesía, mis nominados son poesía, fantasía, imaginación y ganas de soñar...................

Sin más, para aquellos que aman la poesía, que enlazan sus letras y ensartan en ellas todo un mundo de sensaciones, sentimientos, de amor, de erotismo, sensualidad, vida que fluye, amor, desamor, des de la luz o desde las sombras.

Chante Noir aunque no tengas blog, como ocurrió con Juan Guerrero, la belleza y la profundidad de las letras, aunque sea en el perfil, donde yo también últimamente me aficiones a escribir por falta de tiempo y sencillez, sólo las letras........mereces este reconocimiento y muchos más....

+Maryflor C G
+Siloe Sombra
+Félix Miranda Montijo
+Escuela Sueños Lúcidos
+María del Mar M M
+Poesía infantil Poetas
+Luis de la Rosa
+Jaime F. González
+Xavier Hernandez
+Argonauta Dalianegra
+Chante Noir


Este nuevo premio que se me concede es, además, un premio nuevo. Lo ha creado nuestro compañero y se llama “BOR Litarcihis Bloguer”. A continuación paso a detallar su significado tal y como Francisco lo concibió y que espero no le importe añada una pequeña modificación, añadiendo Perfil google+.

BOR: Blog  o perfil google+ Original

Litarcihis: Nombre de la mención. A los blogs, perfiles de google+,  Literarios: libros, poesía, relatos y todo tipo de 
escrituras fantásticas, terror, ciencia ficción...

Sobre Arte: Pintura, escultura, música, arquitectura, decoración, cocina, cine, teatro...

Ciencia: Biología, naturaleza, arqueología, ecología, física, matemáticas, astrología, botánica...

Historia: todos aquellos que nos hablen de nuestro pasado y recuerden con fotos y escritos todo aquello que la memoria olvida.

Bloguer: Un premio que es concebido no solo al blog, o perfil de google+, sino también al creador 

que se lo curra y lo maquea dándole presencia, estética y realce para que quede bonito a simple 

vista además de llenarlo con contenido adictivo. 

No me digáis que no es original y creativo, ¡a mí me encanta!

Las condiciones para aceptarlo son las siguientes: 

1- Agradecer al que te lo concede.

2- Ponerlo en lugar visible en tu blog.+ o perfil de google+

3- Nominar al número de blogs 10 o perfiles de google+

4- Que el blog o el perfil  al que se lo concedes sea de tu agrado y te aporte algo a nivel personal. 

Indiferente el número que tenga de seguidores.

5- Avisar a los blogs ó perfiles google+  elegidos. 



Marijose.- #OnicePoetisa#


Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....