Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

sábado, 15 de agosto de 2015

Se camufla... irresistible


Bella e irresistible se camufla cada noche,

mientras su influjo maldito impregna y deja huella en la arena,

en las rocas del acantilado, donde tú me esperas.

Allí donde cada atardecer muero contigo
 y al amanecer renazco con tu horizonte altanero, lejano,
sin querer si quiera saludarnos.



Letras de Marijose.- #onicepoetisa#

 Foto de la red, será retirada si lo solicita el autor.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....