Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio" https://seresilencio.blogspot.com.es/

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

sábado, 15 de agosto de 2015

Tu sonrisa


Tu sonrisa contamina y me traspasa el alma
El brillo de tus ojos te delata
Te siento entre mis brazos,
dormido, cercano y lejano la dulzura de tu voz llega
sensibilidad certera que agudiza mis sentidos
el rubor de tus mejillas me alerta
mirada que deleita sin duda, mi espera
deseo encendido, prendido en tu piel
desboca y desgrana, atracción certera
abandona la razón y desvaría conmigo
mientras en tu mente clickea mi sonrisa
en tu pecho martillea el corazón
y en tu piel apagas mi deseo.

Marijose Luque 
#sonrisasdecamaleon#
Fotografía de la red. Será retirada si el autor lo desea.


Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....