Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

domingo, 9 de agosto de 2015

"Viajamos con el corazón"


Nos ponemos de marcha, corazón en la mano, dispuestos a atravesar nuevos caminos, disfrutar de vistas maravillosas en la naturaleza, en la ciudad a través de nuestra ventana abierta, inciertas sorpresas por disfrutar, fotografías maravillosas y esperando vuestras aportaciones también.

Hoy sólo os dejo unas lindas fotos, (gentileza de un amigo de la red Andres Lopez de Mundo y Naturaleza) de  mi animal favorito, no el único claro, camaleón para iniciar el despegue.

En el fin de semana llegarán los nuevos post.


Gracias por estar, Gracias por venir........ lluvia de besos y sonrisas a través de nuestros viajes, con nuestros pies, nuestra mente para disfrutar de todo aquello que nos da vida......

Sonrisas de Camaleón, Onice Poetisa, Cuentos de Noe.....
Da igual todos Marijose. y este vuestro rincón.

Os espero.....Recordad que  el nuevo correo para enviar vuestras fotos, vuestros viajes es:

sonrisasdecamaleon@gmail.com

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....