Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio" https://seresilencio.blogspot.com.es/

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

domingo, 9 de agosto de 2015

Vuestros viajes-- Ventana abierta a Ibiza

Hoy os invito a pasear de la mano de un amiga, María Elena Moreno Sinde , a través de su mirada, reflejada en sus fotos, por una isla.- Ibiza.- España.





Ibiza, una pequeña isla pero con mucho encanto, conocida tal vez, por aquellos años de música loca y otras cosas, que afaman y acallan los tesoros verdaderos de los lugares.



Llegar de noche y fundirte con el horizonte mientras el sol marcha, es tan lindo,  en la playa D´en Bossa,  no sólo en Ibiza, ya lo sé, en cualquier lugar del planeta.... el puerto, la playa, las casas bajas...

Mes de Mayo cuando nuestra amigo visito este encantador lugar.

Las calles empedradas de las Casas de Dalt Vila, que nos conducen a través de una hilera de casas bajitas de color blanco hacía las murallas de la fortaleza.

Las vistas desde aquel lugar, cuyo nombre lleva impreso su lugar, barrio alto, impresionantes, la ciudad vieja, callejuelas iluminadas débilmente y al fondo como si fuera el punto final de nuestro recorrido, el puerto. 

Y ascendiendo nos encontramos con la plaza de la Catedral, el punto más alto. Hay que pasear por sus calles y sentarse en sus terrazas, que se ceban un poco en el bolsillo del turista.

Cada rincón una sorpresa...Casas de piedra sencillas frente a casas blancas llenas de flores, de buganvillas....,, 

Curiosa, la calle Conquista, una calle en la que artistas famosos han estampado sus manos en el cemento de sus paredes..... "la calle de la fama".

Son sus habitantes abiertos y amistosos, sus casas, algunas permanecen abiertas permitiendo al visitante recrear su vista en los patios y jardines.

Junto a él el Barrio de La Marina, Patrimonio de la Humanidad (es la fortaleza costera mejor conservada en todo el Mediterráneo).

El barrio se sitúa fuera de la muralla, junto al puerto, formado nuevamente por calles estrechas , tiendas de moda y artesanía, galerías de arte y pequeños hoteles, pasear y descubrir.

Mayo es un buen mes, ya en Verano, la vida plácida y tranquila se vuelve bullicio, donde una mezcla dispar de viajeros, procedentes muchos de ellos de los cruceros, y artistas callejeros, toman las calles  y trastocan, enloquecen, turbian y a la vez embellecen el ambiente ibicenco hasta convertirlo en algo cosmopolita.

El obelisco imposible no verlo en el Puerto. Historias de corsarios, dicen que es el único monumento a los piratas en todo el mundo.

Tenéis que dejar un rato para recrear vuestros sentidos en un lugar de una increíble belleza, creación, obra maestra de la naturaleza. La Cueva de Can Marca, donde hace más de cien mil años, dice una leyenda, los contrabandistas la usaban como escondite secreto. Estalactitas y estalagmitas, agua y tiempo.

Y muchos otros lugares, que iréis descubriendo en el lugar......



Gracias amiga por este paseo a través de tus fotos...........

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....